Logo

Volver

BCI apuesta por las notificaciones junto a Latinia

Santiago de Chile, 25 de Septiembre de 2013.- “Las notificaciones financieras no tendrán el lado atractivo de una App o del portal web del banco adaptado al celular, pero sin duda son la mejor iniciativa para rentabilizar una buena relación y experiencia con tus clientes, siendo además una excelente herramienta de fidelización”, así resumía Claudia Goycoolea, gerente de Banca Internet y Mobile, la apuesta por el nuevo sistema y propuesta de avisos SMS de BCI que el banco ha desplegado de la mano del fabricante de software Latinia.

“La idea que manejábamos era; el actual estilo de vida, la “movilidad” y necesidades de contactabilidad 24×7 hacen que el cliente de una entidad financiera tenga cada vez menos tiempo para ser él quien acuda al banco, ya no físicamente, sino incluso virtualmente; lo hace cuando realmente necesita algo de forma imperiosa, pero las más de las veces los temas no son tan críticos como para hacer ese ejercicio. Bien pensamos, pues seremos nosotros los que hagamos ese esfuerzo por él, “hablando” y “contactándonos” con el cliente cada vez que entendamos que algo relevante sucede en su vida financiera”, agregó Claudia Goycoolea.

“El reto estaba claro, ¿pero y el proveedor? No hubo que ir muy lejos; nuestra gente de tecnología certificó la idoneidad de una apuesta; Latinia. Su mundo es el de las notificaciones, actuales y futuras, por lo que no podíamos quedar en mejores manos”, completó la gerente de canales móviles del banco chileno. Por su parte, Daniel Aguilar, responsable comercial de Latinia en la región, apuntó: “de la oferta emergente en servicios de avisos que se está produciendo en Chile, BCI cuenta con la solución de mercado más especializada, fiable, y con recorrido; somos la compañía del push banking, idea que abarca desde mensajes de texto a notificaciones en SmartTV o las muy de moda push notifications de los Smartphones”.

¿Hablamos de cómo podemos colaborar juntos?

Estamos a tu lado para aportar más a tu negocio

gente
Empieza ahora