@elonmusk podría comprar 500 gr. de queso rallado y disparar su precio. Él mismo disparó el valor de BTC a un máximo de $43,000, hizo famoso el #Dogecoin con la imagen de un entrañable perrito, o llamó XÆA-12 a su hijo. Ecce homo, ¿qué querrá hacer con la banca? En España, ocho de cada diez personas ya tiene instalada la App de su banco: un 26% le da un uso diario y el 40% semanal. Más titulares en el informe sobre Medios de Pago de @Minsait. No lo dirían, pero la Gen Z, prefiere pisar la oficina de su banco para abrir su cuenta que no hacerlo por la App. Y más cositas…
Conozca InTouch, el toque humano de @CaixaBank. Ya no es omnicanalidad sino omniacceso. Ya no es Transformación Digital, sino Ejecución Digital. Ya no es pago sin contacto sino códigos QR tatuados (contact-free). Cero fricción. No íbamos a dejar de hablar sobre qué significa para la banca digital lo de GameStop, hayan pasado más o menos días, que de todo sacamos lecciones. Apostamos por compañías con propósito, como les explicamos con nuestra reciente inversión en Ábaco. Un hermano mayor de ésta, invertida hace algo más de un año, sube de categoría, y acaba de anunciar el cierre de su ronda en la que hemos acompañado a gigantes como @Accel o @ALLVP. Tiembla @Nubank.
¡Y llegó otro gigante que se sube al carro del contactless! La conocidísima marca de refrescos y que todos tenemos en mente ya empieza a servir sus bebidas a través de esta tecnología. El usuario podrá seleccionar y rellenar sus vasos directamente desde su móvil. ¿Le suena “distanciamiento social”? ¿mucho, verdad? Pues Heimdall es la pulsera inteligente que emite una alerta cuando alguien infringe la distancia de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.